CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Nuestros precios incluyen el IVA
  • Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad, Política de cookies puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico. : Info@comercial-minguez.es
  • Teléfonos de contacto: 915229506-915219504-60845035

ENVIOS


  • Los envíos normalmente se realizan a través de la agencia MRW y el plazo de entrega es de 24 a 48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino) a contar desde la recepción del importe. En ocasiones la entrega la realiza nuestro repartidor.

  • En momentos puntuales, dependiendo del volumen de trabajo, puede haber algún retraso. Se intentará siempre hacerlo con rapidez, pero hay momentos en los que es imposible.

  • COSTE DEL ENVÍO: El importe de los portes depende del lugar de envío, el volumen y el peso del paquete. Al realizar el pedido se calculan los portes sin necesidad de realizar la compra.

Tenemos portes gratis para los pedidos superiores a 60,00 euros Y para Madrid Capital tenemos una tarifa plana de 4,00 euros.

  • No enviamos pedidos "urgentes", por favor tengan esto en cuenta a la hora de realizar los mismos.

  • Si quieren agilizar el envío y han pagado por transferencia, pueden hacernos llegar una copia del pago al correo electrónico e iremos preparando su pedido aunque no se enviará hasta que la transferencia esté en nuestra cuenta bancaria.

  • Pueden recoger el pedido en nuestra tienda. Para ello deben elegir como método de pago “transferencia” (por tarjeta de crédito incluye los portes) y en observaciones poner que van a recoger el pedido en la tienda.

Deben contactar con nosotros en el correo Info@comercial-minguez.es, llamada o whatsApp al 608045035, o a los teléfonos 915229506/915219504 para concretar el modo de pago y la fecha de recogida.

  • Los envíos se realizan a la dirección indicada por el cliente. La agencia NO se compromete a entregar el paquete a ninguna hora en concreto. Si el cliente decide cambiar la dirección de entrega, se le aplicará el recargo correspondiente (siempre lleva un coste extra).

  • No realizamos envíos a: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • No enviamos a otros países.



DEVOLUCIONES


  • No se admitirán reclamaciones 48 horas después de la recepción de la mercancía. Se puede enviar un correo electrónico a Info@comercial-minguez.es comunicando dicha reclamación.

  • En caso de que el producto llegue en malas condiciones los gastos de devolución correrán a nuestro cargo. Es obligatorio comunicárnoslo en un período no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

  • Si el cliente decide que no quiere el producto, tiene un plazo de 7 días para comunicárnoslo al correo Info@comercial-minguez.es. Los gastos de devolución serán a su cargo. En dicho caso el producto ha de ser devuelto sin abrir, en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Una vez comprobado que su estado es el correcto, en un plazo no superior a 5 días procederemos a la devolución de su importe en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

  • No se admiten devoluciones de libros ni revistas.



FORMA DE PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA :

CAIXABANK ES90 2100 3861 9802 0003 0154

Los pedidos cuyo modo de pago elegido sea “transferencia “deben abonarse en un plazo de 72 horas, de no ser así quedaran anulados.

Si el pedido se guarda en la cesta por varios días, podría ser que a la hora de efectuar el pedido algún producto ya no esté en stock. Si eso sucediera, se avisaría al cliente antes de enviar el pedido.

  • TARJETA DE CREDITO desde la pasarela de CAIXABANK

  • TPV PAYGOLD: Deben contactar con nosotros en el correo Info@comercial-minguez.es, llamada o WhatsApp al 608045035, o llamada a los teléfonos 915229506/915219504.

Revisión: Mayo 2020

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña